Arreglarte para ti, es la mejor forma de levantarte el ánimo

Categorías:

Las celebraciones del mes del amor y amistad este año podrán haber sido más íntimas y pequeñas. Este mes de febrero despide consigo el ambiente romántico, pero eso no significa que debes renunciar a sentirte mejor que nunca y arreglarte para ti el resto del año.

Para poner tu mejor cara siempre que lo necesites o cuándo tengas ganas de un empujón de ánimo, la propuesta para continuar el año brillando es lucir una piel radiante y renovada. Con ayuda de algunos trucos de maquillaje, lograrás un look que le dará a tu piel una apariencia fresca al arreglarte.

Trucos de maquillaje

• Mejillas ultra brillantes: este efecto lo puedes conseguir aplicando iluminador en las partes altas de tus mejillas.
  • Labios frescos y atractivos: utiliza un efecto glossy (brillante) y una gama de tonos nude para tus labios.
  • Piel luminosa: para conseguir el aspecto de piel de porcelana, utiliza una base de maquillaje muy satinada sobre un cutis súper hidratado, evitando cualquier tipo de polvo matificante.
  • Ojos perlados: el maquillaje de los ojos destaca por el uso magistral de las sombras irisadas, que se aplican del lagrimal al centro del párpado. Para conseguir un brillo intenso, se debe aplicar el producto en varias capas con un pincel plano, presionando el pigmento contra la piel para saturarla y conseguir ese brillo perlado.
  • Look más natural: di no al contouring y sí al blush. Para potenciar el aire de inocencia de este look, no hay nada como una aplicación sutil de rubor rosa en el centro del pómulo (en vez de mayor bronceador). Para localizar el punto exacto, debes forzar una sonrisa exagerada y aplicarlo en lo más alto de tu cachete en círculos concéntricos.

El mundo de la belleza es diverso y cambiante. ¡No te preocupes! Nosotros te compartimos estos conocimientos modernos, acudiendo a las áreas del conocimiento de cosmética y cosmiatría siguientes:

• Personalidad e imagen (etapa del plan de estudios: 2do semestre de licenciatura IRCC).
  • Maquillaje profesional (visto en 3er. semestre de licenciatura IRCC).

¿Eres una persona a quién le interesa mucho el mundo de la belleza? ¿Te gustaría unirte a la industria, pero no sabes por dónde comenzar? No tienes por qué preocuparte. En IRCC, estamos aquí para ayudarte y guiarte en el proceso con ayuda de los mejores expertos. Contáctanos al 272 101 4281 para platicar con nosotros de manera personalizada y conoce todo acerca de nosotros en nuestro sitio web: https://www.ircc.edu.mx

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 147 2074