¿Piensas que el campo laboral de un cosmiatra es limitado?

Categorías:
IRCC - ¿Piensas que el campo laboral de un cosmiatra es limitado_

¡Prepárate para sorprenderte! Conoce aquí el amplio campo laboral de un cosmiatra, y convéncete de que esta carrera es para ti.

Si llegaste aquí, es porque te interesa en mayor o menor medida la cosmiatría. Esto es, el estudio profesional de la salud y la belleza. Si quieres saber más de lo que se trata esta hermosa carrera, puedes entrar a esta nota.

Sin embargo, te podemos decir que quien estudia esta profesión, es porque está interesada en mejorar su calidad de vida, y la de los demás. ¿Por qué? Porque trata los dos aspectos más buscados por las personas hoy en día: la salud y la belleza. Todo esto, por medio del cuidado del órgano más grande del ser humano; esto es, la piel.

Si te preguntas “¿qué tiene que ver la salud con la piel?”, podemos decirte que como te sientes por dentro, se refleja por fuera. Para saber más a detalle de este tema, te recomendamos leer esta nota. 

En este sentido, tu campo laboral como Cosmetólogoa Cosmiatra es inmenso. Principalmente, porque todo el mundo está buscando una mejor calidad de vida; y, después, por todas las especializaciones que hay en este ramo. Por ejemplo: spas, cuidado de personas mayores, clínicas, investigación, ¡y mucho más!

Aquí te contamos de todo el campo laboral de la Cosmiatría

El quehacer diario de la cosmiatría se desempeña en varios campos de la salud y la belleza. A continuación, te lo explicamos de una forma más gráfica. ¿En cuál te gustaría desempeñarte?

IRCC – Campo de trabajo de la cosmiatría

0

Contacto

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 725 4810

272 147 2074

Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría

Calle Sur 53 no. 37,
Rafael Alvarado, 94340,
Orizaba, Veracruz, México.

Ver mapa