¡Que la nueva normalidad no te impida lucir perfecta!

Categorías:
IRCC - ¡Que la nueva normalidad no te impida lucir perfecta!

Los cambios en nuestro estilo de vida no tienen por qué impedirte lucir perfecta y resplandeciente todo el tiempo. ¡Descubre cómo lograrlo aquí!

Sin duda alguna, esta nueva normalidad está llena de nuevos retos. ¡Pero no te preocupes! Puedes salir adelante en esta nueva etapa con una nueva actitud de brillar. En IRCC te compartimos algunos consejos ad hoc para que brilles más que nunca.

¿Estás lista para lucir perfecta?

  • Humecta tu piel

Hidratar y humectar tu piel es primordial para mantener un rostro de ensueño.

  • Haz del maquillaje natural tu día a día

Seguir trabajando o estudiando de manera remota, nos da la posibilidad de lucir bellas y naturales. Aquí te damos consejos para lograrlo.

  • El protector solar es importante, aún con el cubrebocas

Tener que cubrirnos la mitad de la cara cuando estamos en público no nos exenta de protegernos la piel con bloqueador. Puedes escoger uno ligero, que no se sienta pegajoso y que te ayude a sentirte cómoda.

  • Pestañas relucientes

En esta nueva normalidad, la atención del maquillaje se centra en la mirada. Para resaltarla, puedes usar un rímel de alta duración y que aporte volumen y densidad.

  • Cejas poderosas

Para resaltar aún más tus ojos, puedes enfatizar tus cejas y darles un aspecto alucinante aplicando lápiz de un color que le dé fuerza a tu rostro.

  • Desintoxica al final del día

El uso de caretas y cubrebocas hacen que la piel se sienta más acalorada de lo normal. Así que al final del día, desintoxica tu piel con agua termal.

Estamos seguras que todos estos tips te servirán para que enfrentes esta nueva forma de vivir con toda la actitud, sintiéndote fuerte y bella todos los días y bajo cualquier circunstancia.

Si te interesa saber más acerca del mundo de la salud y la belleza, ¡contáctanos!

1

Contacto

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 725 4810

272 147 2074

Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría

Calle Sur 53 no. 37,
Rafael Alvarado, 94340,
Orizaba, Veracruz, México.

Ver mapa