Sé experta en aparatología cosmética de vanguardia

En el mundo de hoy existen diversas y fascinantes tecnologías al servicio de la belleza de la piel, y ¡sería un crimen no aprovecharlas! Las profesionales de la belleza que las implementan en su práctica descubren un éxito exponencial. Capacitándote en el IRCC, tú serás una de esas personas.

El público busca métodos de belleza cada vez menos invasivos. Es posible alcanzar resultados sorprendentes de maneras sencillas, sin dolor, e incluso económicas. Pero para lograrlo es necesario conocer extensamente la aparatología cosmética del siglo XXI. ¡Es ahí en donde entramos nosotros! En el IRCC puedes estar segura de que manejarás técnicas como las que enlistamos a continuación.

¿Qué técnicas dominarás al estudiar en el IRCC?

Máquinas de alta frecuencia

Funcionan con electrodos que son fabricados con vidrio templado y su objetivo es aumentar la temperatura en la dermis, ocasionado una mayor irrigación sanguínea y así, mayor oxigenación. Como resultado, es ideal como tratamiento desinfectante y antiinflamatorio, ideal para tratar imperfecciones y estrés en la piel.

Criolipólisis

Se trata de un innovador tratamiento de reducción de grasa facial a través de la aplicación de frío. Al congelarse, las células grasas mueren, siendo expulsadas posteriormente a través de la orina y el sudor. Si se realiza correctamente, es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces que existen.

Tecnología láser

Existe un sinfín de tratamientos para la piel que involucran rayos láser, radiación aplicada. Se pueden eliminar manchas, depilar diversas áreas del cuerpo, tratar várices, rejuvenecer cara y cuerpo, remover tatuajes, estrías o cicatrices, y más. Es importante, sin embargo, conocer las diferentes longitudes de onda láser, porque no todas funcionan igual ni tienen los mismos efectos.

Aparatos de vacumterapia

La vacumterapia es un método no invasivo que permite eliminar grasa mediante la succión de la piel y los tejidos debajo de ella. Al lograr un aumento de temperatura local, se propicia la vasodilatación y el drenaje linfático. Al terminar algunas sesiones (y después, algunas de mantenimiento) es posible reestructurar la dermis y estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y tersura de la piel. Mientras más sesiones, mejores resultados.

Vapor ozono

La aplicación de ozono mediante vaporizadores tiene muchos efectos benéficos en la piel. Abriendo los poros, se eliminan toxinas acumuladas en el día a día. La piel se mantiene hidratada y libre de impurezas. Como la alta frecuencia, tiene un efecto bactericida y oxigenante.

Iontoforesis

Este método permite aplicar distintos productos cosméticos en la piel mediante iones, utilizando la corriente galvánica. En otras palabras, a través de una suave corriente eléctrica, se activa la producción de colágeno, y se sustituyen células viejas o deshidratadas por células sanas. Para hacerlo, se emplean electrodos metálicos similares a los usados en los métodos de alta frecuencia.

Estos son sólo algunos ejemplos de la variedad de aparatología, métodos y tratamientos que encontrarás dentro de nuestras aulas.

¡No pierdas la oportunidad de volverte una experta en tecnología cosmética de vanguardia! Conócenos.