Sé una empresaria: sé una cosmiatra

IRCC licenciatura en cosmética

¿Te interesa ser cosmiatra? ¿Te gustaría ser empresaria también? Llegaste al lugar indicado, porque con nosotros ¡puedes ser ambas! Aquí te contamos por qué la cosmiatría es una profesión perfecta para el emprendimiento y el éxito profesional.

La cosmiatría es un campo del mundo de la belleza que se mantiene en aumento constante en nuestro país, y que siempre encuentra demanda. No sólo eso; es un campo en el que hay muchísimo espacio para la innovación y crecimiento, y que puede darte grandes dividendos de todo tipo: personales, económicos y profesionales.

¿Emprendimiento + salud y belleza de la piel?

Podría parecerte una combinación un poco extraña, después de todo, ¿qué tiene que ver la salud de la piel con el éxito empresarial? ¡Pues mucho! El interés por la salud y la belleza de la piel crece año con año, y fomenta proyectos millonarios de K-Beauty, tecnologías dermatológicas, belleza y turismo, y decenas de nuevas iniciativas en el campo de la salud y la belleza de la piel cada año.

Al estudiar una carrera en IRCC, te adentras en un mundo de conocimiento y habilidades especiales que te permiten desenvolverte con seguridad y capacidad en el área de tu elección. Puedes especializarte en nuestros diversos diplomados y encontrar el proyecto ideal para ti. Con la combinación perfecta de conocimientos anatómicos, biológicos y químicos, habilidades blandas y duras, y destrezas tecnológicas, no hay nada que no puedas lograr si te lo propones.

Desde productos para la piel, técnicas de cuidado, consulta clínica, hasta tratamientos de lujo para los resorts más exclusivos del mundo o nanotecnología para intervenciones de última generación, ¡las posibilidades son tantas como lo puedas imaginar!

¿Por qué trabajar para alguien más cuando puedes ser tu propia líder?

¡Únete al movimiento!