10 razones por las que debes elegir el IRCC para tu licenciatura en Cosmética y Cosmiatría

Categorías:

¿Amas la cosmética y todo lo relacionado a la belleza, pero no estás segura de dónde empezar? ¿Ves tu ambición de tener tu propia marca o tu propio negocio como una ilusión lejana? ¿No has encontrado ninguna casa de estudios que se adapte a tus necesidades o sea digna de tus sueños? ¡El IRCC es la respuesta!

El IRCC (Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría) es el lugar ideal para emprender una carrera exitosa y profesional como cosmetóloga, cosmiatra, especialista de spa o tratamientos de salud de la piel, y mucho, mucho más. ¿Quieres saber por qué? ¡Te damos diez razones!

10 razones por las que IRCC es tu mejor opción para estudiar cosmética y cosmiatría

Prestigio

Estudiarás en una institución de renombre nacional e internacional. El IRCC se mantiene al día en su campo, y es por eso que se trata de una institución líder en  Cosmética y Cosmiatría a nivel mundial. EL IRCC encabeza la AMES (Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud) , por su completo e innovador  modelo educativo. Además, contamos con la acreditación internacional del Centro Brasileño de Investigación Científica (CEBRAPEC, por sus siglas en portugués).

Bases Médicas

Al estar acreditada como la única institución que imparte la cosmética y cosmiatría con bases médicas y científicas, l@s estudiantes del IRCC dominan las bases del cuerpo humano. Estos conocimientos,  en conjunto con los conocimientos de marketing y negocios le dan un extra a tod@s nuestr@s estudiantes, un plus que les es útil a la hora de buscar empleo.

Potencia tu talento

L@s egresad@s incursionan en diversas ramas de la salud y belleza de la piel, desde tratamientos faciales y corporales, estilismo e imagen, nutrición, hasta físico-constructivismo y terapia física. En un modelo tan variado y completo podrás encontrar el área que hará que tu talento brille.

Completo conocimiento de las tendencias y el mercado

La industria de la belleza y la cosmetología es uno de constante y seguro crecimiento. A pesar de crisis económicas y recesiones ¡continúa en expansión! Existen un sinfín de nuevas tecnologías, conceptos y propuestas. En el IRCC conocerás todo lo que necesitas saber de este fértil campo.  

¡Emprende tu propio negocio!

Al graduarte, tendrás todo lo que necesitas para perseguir el camino que más te apasione. Puedes abrir tu propio negocio de belleza o salud, spa, incorporarte a la empresa de prestigio de tu elección, dedicarte a la creación de fórmulas, aparatología, o lanzar tu propio producto al mercado. Todo lo que sueñas es posible aquí. 

Prácticas verdaderamente profesionales

En el IRCC no te quedarás en casos hipotéticos, sino que tendrás la oportunidad de experimentar cómo es el mundo real de la belleza y la cosmiatría de la mano de algunas de las instituciones y empresas de mayor relevancia y trascendencia en las áreas de hotelería y belleza en nuestro país. No saldrás de la licenciatura sin experiencia. 

Superación personal para toda la vida

Alentamos a nuestr@s alumn@s a siempre buscar maneras de mejorar. Ya que nuestro campo se actualiza constantemente, l@s cosmetólog@s debemos mantener una actitud de aprendizaje continuo en nuestra área de preferencia y estar siempre a la vanguardia.

Horarios flexibles

Creemos que todas las personas merecen la oportunidad de estudiar para cumplir sus sueños, no importa su edad, si dedican su tiempo a un trabajo o una familia, o cuánta experiencia tengan. Nuestras modalidades escolarizada, sabatina y en línea de la Licenciatura de Cosmética y Cosmiatría se adaptan a lo que necesites para empezar tu carrera profesional en cualquier momento de tu vida. 

Una formación sólida de valores y servicio

Además de una robusta formación científica y de negocios, no dejamos de lado el espíritu que lleva la cosmiatría desde sus inicios: el espíritu de servicio. Cuando formas parte de nuestro equipo, formas parte de un movimiento que busca mejorar la vida de cientos de personas, devolviéndoles luminosidad, belleza y salud a su piel y cuerpo. 

Obtén tu independencia

Si siempre quisiste dedicarte a la estética, los cosméticos, tratamientos y la belleza, pero creías que era cuestión de contactos o de suerte, ¡no te equivoques! en el IRCC podrás darte cuenta de que, con nosotr@s, tienes todos las herramientas para triunfar en cualquier proyecto, por tí misma, y sin depender de nadie.

Tus sueños están a un ‘sí’ de distancia. ¡Contáctanos!

3

Contacto

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 725 4810

272 147 2074

Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría

Calle Sur 53 no. 37,
Rafael Alvarado, 94340,
Orizaba, Veracruz, México.

Ver mapa