Carrera Técnica en Estilismo y Bienestar Personal

Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría

CLAVE 30PBT0586Z – RVOE 13FT243

Estudia con nosotros en IRCC los diferentes aspectos de la personalidad e imagen. Los beneficios de estudiar una carrera técnica en nuestra institución avalada por la SEP, garantiza la calidad académica y sus resultados. Es una alternativa más corta con enfoque en conocimientos prácticos.

  • IRCC tiene 14 años haciendo realidad oportunidades para aquellos a quienes les apasiona la cosmética.
  • Nuestra institución está certificada en todos los aspectos. Desarrollamos programas de capacitación de alto nivel en el ámbito del bienestar, la belleza y la salud. Por otra parte, todos los cursos están amparados por la AMES, Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud que reconoce la calidad de nuestra formación.
  • Estudiar un programa de carrera técnica te otorga más posibilidades de obtener un empleo a la altura de tus expectativas. Te aporta conocimientos prácticos y herramientas puntuales que te permiten estar al tanto de los principales avances en temas de salud y bienestar.

Estudia una carrera que trasciende al tiempo

Conoce el plan de estudio

Cuidado de manos y pies

Al finalizar podrás realizar la depilación y masaje de piel de manos y pies de acuerdo a la sensibilidad de piel de cada cliente, así como el cuidado y la decoración de uñas, cumpliendo con las normas de seguridad, higiene y protección al ambiente correspondientes, otorgando un servicio de calidad al cliente.

Maquillaje del rostro

Aprenderás a aplicar maquillaje en rostro considerando el tipo de piel y las características del rostro del cliente respetando las disposiciones de seguridad e higiene para proporcionar un servicio de calidad.

Cosmetología facial

Lograrás aplicar tratamiento cosmetológico facial correspondiente a las necesidades de la piel del cliente, empleando los conocimientos requeridos a los estándares de los tratamientos faciales específicos, para dar un servicio de calidad.

Cosmetología corporal

Aplicarás tratamiento cosmetológico corporal correspondiente a las necesidades del cliente empleando los conocimientos requeridos a los estándares de los tratamientos corporales específicos para dar un servicio de calidad.

Corte y peinado

Podrás realizar el servicio de corte y peinado, con las diversas técnicas de preparación del servicio, las características del cliente y las especificaciones del producto; así como el mantenimiento de las herramientas, mobiliario, materiales auxiliares y equipo, considerando las medidas de seguridad e higiene establecidas y con ello brindar un servicio de calidad.

Color y transformación

Realizarás el servicio de modificación en el cabello, con las diversas técnicas de preparación del servicio, (modificación en la estructura, coloración, aclaración y condiciones del cabello), las características del cliente y las especificaciones del producto; así como el mantenimiento de las herramientas, mobiliario, materiales auxiliares y equipo, considerando las medidas de seguridad e higiene establecidas y con ello brindar un servicio de calidad.

IRCC te ofrece una visión integrada del campo profesional

Nuestro perfil de egreso establece una interacción de complementariedad y confianza con la práctica médica con tratamientos y terapias que alivian y transforman

Proyección profesional sólida

Capaz de impartir tratamientos óptimos que van más allá de la belleza exterior

Posiciones estratégicas, agente de cambio, líder en una industria sólida en crecimiento

Profesionales preparados para sectores emergentes y de oportunidad

Autonomía profesional, mentalidad emprendedora frente a los retos

Aprendizaje continuo

Contacto

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 725 4810

272 147 2074

Calle Sur 53 no. 37,
Rafael Alvarado, 94340,
Orizaba, Veracruz, México.

Ver mapa