Blog IRCC

industria-belleza-mexico

Cómo la industria de la belleza está ganando terreno en México

Como cualquier otro sector la industria de la belleza y cosmética también se vio afectada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, para compensar sus pérdidas, diversas empresas optaron por utilizar sitios web e incentivar las compras en línea. Marcas como Revlon y L’Oreal se han reinventado. Ahora, invitan a la población a utilizar sus […]

0
yoga-facial

¿Qué es el yoga facial y por qué está conquistando las redes sociales?

El yoga facial es una revolucionaria técnica que aplica lo tradicional de la disciplina asiática en el rostro, por medio de una serie de ejercicios y posturas diarias con los que se utilizan todos los músculos de la cara.

0
serums

¿Para qué sirven los serums y cómo saber cuál necesito?

El serum facial es un tratamiento para el rostro con una alta concentración de ingredientes activos, de rápida absorción y profunda penetración en el cutis. A diferencia de las cremas faciales, los serums contienen menos ingredientes pero están más concentrados.

0
alimentacion-salud-piel

Cómo afecta la alimentación a la salud de tu piel

La piel es el órgano más grande que tenemos y el primero que los demás notan a primera vista, un cutis saludable es reflejo de una dieta balanceada y nutritiva. La alimentación es vital para el cuidado de la piel y la falta de vitaminas y otros nutrientes pueden tener un impacto negativo en nuestro cutis.

0
tatuaje-por-amor

3 razones para pensar dos veces en hacerte un tatuaje por amor

¿Sabías que el 14 de febrero es la fecha del año con mayor demanda de retiración de tatuajes en pareja? Conoce en esta nota 3 razones que te da la cosmiatría por las cuales no te conviene demostrar tu amor a tu pareja con un tatuaje.

0
Mejorar la apariencia de tu piel

¿Te gustaría mejorar la apariencia de tu piel sin tratamientos caros?

Las vitaminas son más poderosas de lo que crees. Su consumo es un gran recurso para mejorar la salud de la piel naturalmente y puede evitarte tratamientos muy caros. Conoce las 4 mejores vitaminas para mejorar la apariencia de tu piel. El truco más barato para mejorar la apariencia de tu piel La piel es […]

1
IRCC - ¡Que la nueva normalidad no te impida lucir perfecta!

¡Que la nueva normalidad no te impida lucir perfecta!

Los cambios en nuestro estilo de vida no tienen por qué impedirnos lucir resplandecientes todo el tiempo. ¡Descubre cómo lograrlo aquí!

1
Estudiar cosmiatría

¿Estudiar cosmiatría es lo mismo que estudiar medicina estética?

La cosmiatría y la medicina estética tienen en común la aplicación y formulación de productos cosméticos y la utilización de técnicas y tratamientos para mantener el aspecto externo y bienestar de las personas. Aún así, no son lo mismo. ¿Qué las diferencia?

1

8 lugares en los que un profesional en cosmiatría puede trabajar

¿Conoces lo que hace un cosmiatra? Estos profesionales de la salud y belleza tienen grandes oportunidades de trabajo. El campo de aplicación de la cosmética y cosmiatría es, además, uno de los de mayor crecimiento.

1
IRCC - Logra el Efecto WOW con una piel firme, fuerte y tersa

Logra el Efecto WOW con una piel firme, fuerte y tersa

El cuidado de la piel nos hace ver más jóvenes y resplandecientes. Logra que cuando todos te vean digan: ¡WOW!

1

Contacto

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 725 4810

272 147 2074

Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría

Calle Sur 53 no. 37,
Rafael Alvarado, 94340,
Orizaba, Veracruz, México.

Ver mapa