Por qué contar en tu equipo con una practicante de IRCC

Conoce el valor del practicante IRCC en tu personal de spa, clínica y/o empresa del bienestar, salud y belleza en esta nota. De acuerdo a la fundadora de IRCC , la doctora Lidia E Hernández Olguín:

“Toda sustancia o mezcla destinada a ser puesta en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar) o uñas con el fin de limpiarlos, modificar su aspecto, protegerlos, mantenerlos en buen estado o corregirlos tiene posibles complicaciones y riesgos asociados. Pero, existen protocolos para reducir la probabilidad  de una complicación al mínimo. Elegir al profesional indicado es lo más importante para minimizar riesgos para el paciente”.

¡Descubre personal y el practicante ideal con altos estándares!

En el Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría, enseñamos a los estudiantes de una forma activa con en entrenamientos guiados. Trabajamos arduamente para mantener la motivación por aprender. En IRCC, el aprendizaje es significativo con modelos anatómicos que son casos clínicos reales. Nuestra institución provee de un spa dermatológico. Por ello, contamos con los modelos anatómicos que se encuentran dentro de la condición que requiere la lección que el estudiante está viendo y la materia que está llevando.

La doctora Hernández Olguín apunta que el talento humano en tu empresa de bienestar constituye el comienzo y el fin de tu propuesta de valor. Estos son el principio y el fin de la oferta de soluciones o experiencias para tu cliente de belleza y bienestar. El talento del equipo de trabajo es lo que crea la fuerza de una marca en una empresa de servicio.

Para mayor información de nuestras prácticas profesionales, haz click en este link.