¿Qué habilidades adquirirás en el IRCC?

qué habilidades adquirirás en el IRCC

El IRCC es la institución líder en cosmiatría y cosmetología en Orizaba, avalada por organismos internacionales y con más de una década de experiencia formando profesionales exitos@s. Además de las habilidades necesarias para practicar la cosmetología, el IRCC ofrece a sus estudiantes los conocimientos y herramientas para triunfar como profesionistas y emprendedor@s. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y conoce las habilidades de una cosmetóloga que te enseña el IRCC!

Habilidades que un@ cosmetolog@ adquirirá en el IRCC

Actitud emprendedora

La cosmetología es una industria en constante crecimiento; es por ello que el IRCC fomenta en sus estudiantes una actitud y carácter de emprendimiento. Nuestr@s cosmetolog@s son capaces de iniciar su propio negocio, desarrollar sus propios productos, técnicas especializadas, y más. La cosmetología te permite expandir tus oportunidades y convertirte en líder de tu propia empresa.

Bases médicas

Al estar acreditada como la única institución que imparte la cosmética y cosmiatría con bases médicas y científicas, l@s estudiantes del IRCC dominan las bases del cuerpo humano. Estos conocimientos,  en conjunto con los conocimientos de cosmetología le dan un extra a tod@s nuestr@s estudiantes, un plus que les es útil a la hora de buscar empleo.

Superación personal

El IRCC es una institución que alienta a sus alumn@s a siempre buscar la manera de seguir mejorando. Además, la cosmetología es una industria que se actualiza constantemente por lo que los cosmetólogos deben de mantener una actitud de aprendizaje continuo en su área de preferencia y estar siempre a la vanguardia.

Servicio

Un cosmetólogo es tan bueno como el servicio que brinda, no solamente en cuanto a productos y técnicas se refiere, sino el trato que le brinda a sus clientes. Además de trabajar las habilidades duras, la IRCC alienta y fomenta en sus estudiantes habilidades blandas que les ayudarán a triunfar como profesionistas.

No hay duda, si lo que quieres es aprender a ser l@ mejor cosmetolog@ o cosmiatra, el IRCC es tu mejor opción. Además de cubrir todos los conocimientos académicos que necesitas, fortalecerás las habilidades de una cosmetóloga profesional y los valores que te serán indispensables para el éxito personal y profesional.