Las 8 tendencias de maquillaje del 2020

Desempolva tu espejo y colección de maquillaje y prueba las tendencias de maquillaje más importantes del 2020. Las verás en todas partes los próximos meses. Ya sea que solo te estés maquillando en tu casa o necesites un look para una salida con medidas, definitivamente querrás probar estas tendencias antes de que acabe el año.

1. Sombras de ojos brillantes

Esta tendencia de maquillaje del 2020, también conocida como párpados brillantes, luce fantástica, además de que es muy rápida y fácil de realizar. Agrega algunos puntos de brillo de ojos justo encima de la línea de las pestañas, luego usa tu dedo para difuminarlo hacia el pliegue. Este brillo de ojos se pone encima de la sombra normal de ojos para un toque extra.

2. Toque neón a los ojos

Afortunadamente, las cosas están obteniendo un cambio de imagen fresco y minimalista con esta tendencia de maquillaje. En lugar de aplicar una sombra de neón sobre todo el párpado, aplica un tono de neón sólo en las esquinas de los ojos para obtener un toque rápido y sencillo de color.

3. Los labios rosa ya son tendencia de maquillaje

Olvídate de un labio rojo intenso. Esta tendencia de maquillaje se trata de hacer una declaración con un lápiz labial rosa brillante. Tip: si deseas que tu rosa tenga un gran poder de permanencia, elige un lápiz labial mate en lugar de uno cremoso.

4. Cejas estructuradas

¿Recuerdas las cejas tupidas y descuidadas de los años pasados? Bueno, ya se acabaron. En lugar de cejas del tipo «Me desperté así», la tendencia de maquillaje para cejas 2020 es estructurada, fuerte y pulida. Consigue el look y mantén todos los vellos en su lugar usando un gel transparente para cejas.

5. Delineador de ojos color pastel

El delineador de ojos de neón estuvo de moda en 2019, pero en 2020, verás que el delineador de ojos en colores pastel, como este color rosa claro, comenzará a dominar el mundo del maquillaje. Esta es una manera rápida y fácil de agregar un toque sutil de color a tus ojos sin exagerar.

6. Efecto de maquillaje tipo “Euphoria”

Este estilo de maquillaje está basado en la serie de televisión estadounidense, “Euphoria” y está invadiendo las redes sociales. Aunque esta tendencia de maquillaje varía y se puede hacer mucho bajo el concepto, un lugar fácil para empezar es comenzar con algo pequeño y agregar calcomanías, algún tipo de decoraciones o brillantina alrededor de los ojos.

7. Labios con un tinte sutil

No siempre tienes que ser muy atrevido con el color de tus labios. Prueba esta tendencia de tintes de labios más sutiles, casi como una gradiente de color. Los tintes de labios te dan un toque de color suave y de ensueño, siendo también son de muy bajo mantenimiento (sin manchas ni retoques necesarios).

8. Este uso diferente del rubor rosa

Esta tendencia te llama a dejar a un lado tu rubor color melocotón. Esta tendencia se trata de usar rosa brillante, justamente para brillar y sobresalir. Además, nos uses tu rubor rosado solo en las manzanas de tus mejillas; aplícalo en las mejillas, las sienes y debajo de los huesos de la frente para obtener un bonito rubor general.

En IRCC, sabemos que la belleza es una forma de expresión y sentirse única y bella. Nosotros formamos expertos de la salud y belleza, preparados y con la motivación de ayudar a otros a cuidar su salud y a elevar su sentido de belleza. ¡Te ayudaremos con tu educación para profesional de la salud y belleza! Contáctanos al +52 272 101 4281.