¿Te gustaría mejorar tu figura sin operarte? ¡Usa masajes reductivos!

Los masajes reductivos son un tipo especial de tratamiento físico que te ayuda a estilizar tu silueta y acercarte a los resultados que buscas sin operar alguna parte de tu cuerpo. ¡Conoce dónde conseguir uno y todos los beneficios que tienen para ti!

¿Qué son los masajes reductivos?

Son un tipo de masaje profesional utilizado para estilizar la silueta al mejorar la circulación de la sangre. De igual manera, ayudan mucho a que los músculos se relajen, por lo que son muy populares entre deportistas para reactivar los músculos.

Se puede realizar en brazos, torso, caderas, muslos, glúteos o abdomen. Elimina las toxinas, mejora la celulitis y forma y disminuye centímetros de la silueta. Tiene movimientos rápidos, ya que es un masaje energético que acelera la circulación sanguínea de las zonas a tratar. Estos masajes deben ser por sesiones para ver buenos resultados.

Durante los masajes, se utilizan distintas cremas que ayudan a drenar, mejorar la circulación y relajar la zona que se trate, principalmente aquellas que contengan algas marinas con propiedades antinflamatorias. De esta manera, se activan las células, mejora la circulación y se reafirma y tonifica la piel.

¿Cómo funcionan los masajes reductivos?

Se deben realizar estos masajes reductivos en un centro de estética o con profesionales, ya que es vital conocer bien cómo se deben realizar y los movimientos especiales a utilizar, para evitar que el cuerpo sufra de moretones o marcas.

Estos masajes ayudarán a que tu cuerpo elimine las toxinas y grasas del cuerpo, además de que te relajarán los músculos. Por esto mismo, sus beneficios son muchos, además de reducir centímetros.

Beneficios de los masajes reductivos

Estos masajes tienen muchos beneficios disponibles para ti, incluyendo ayudarte a mantener tu cuerpo saludable y activo y ayudarte a bajar tallas (aunque no bajas de peso si no lo complementas con una buena dieta y ejercicio).

• ¡Reduce hasta 6 tallas o 10 centímetros!
  • Ayuda a eliminar la celulitis y la acumulación de grasa.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Mejora el metabolismo y la absorción natural de grasas.
  • Tonifica y reafirma los músculos del cuerpo.
  • Suelta tensiones musculares.
  • Mejora el estreñimiento.
  • Alivia el estrés.

¿Quién debe realizar un masaje reductivo?

Para aquellas personas que necesitan reducir tallas, buscan estilizar su figura, reducir dolores musculares, tonificar, reafirmar, eliminar la celulitis o que tengan algún otro problema estético, estos masajes son ideales.

Se realiza una evaluación de antemano acerca de cada paciente para ver si cumple con las condiciones para realizar este tipo de masaje reductivo. Los masajes reductivos deben ser aplicados en personas sanas con sobrepeso leve y que no presenten enfermedades que los puedan poner en riesgo.

Estos masajes no los intentes hacer tú en casa, ya que podrías lastimarte. Deben ser realizados por profesionales de la salud que sepan cuidar del bienestar de tu cuerpo.

Los masajes pueden ser conocidos como sólo un pequeño premio a uno mismo para descansar. Aún así, ¡existen muchos tipos de masajes como tratamientos para la salud como los masajes reductivos! Un buen masaje es realizado por un profesional. IRCC educa a los expertos de salud y belleza más hábiles y especializados, quienes tienen los conocimientos adecuados para realizar procedimientos como este. Conviértete en uno hoy, llamando al 272 101 4281.