Colores tendencia para lucir resplandeciente este otoño-invierno

Categorías:
IRCC - Colores tendencia para otoño-invierno 2020

La temporada favorita de muchos ha comenzado, y las tendencias en cosmética para este otoño-invierno. ¿Estás lista para lucir como nunca antes por dentro y por fuera?

¡Llegó la temporada otoño-invierno 2020! Y, a pesar del año tan pesado que hemos vivido, es una nueva oportunidad para sentirnos bien; y, por lo tanto, vernos bien.

Las tendencias de la moda y la belleza cambian constantemente. En siglos pasados, una corriente de estas en este rubro podría durar décadas. Sin embargo, hoy en día los colores están cambiando al ritmo de las estaciones del año.

Por ello, queremos compartirte las tendencias para que te sientas y luzcas resplandeciente en este cierre de año.

Colores tendencia para la temporada de otoño-invierno

Pero, antes de comenzar, vamos a repasar un poco la psicología del color. Seguramente te ayudará mucho a la hora de arreglarte.

• Gris: Este color connota neutralidad; y, a pesar de que tendemos a asociarlo con emociones negativas, también se asocia con la elegancia y el lujo.
  • Blanco y negro: Esta combinación de colores, además de ser perfectas para cualquier tono de piel, también se asocian con la elegancia del día (blanco) y la noche (negro). Jamás pasarán de moda estos colores.
  • Verde pino: Este es el color de la naturaleza, la exuberancia, el crecimiento y la frescura. Perfecto para esta nueva temporada, para este nuevo comienzo.
  • Caqui: Cuando vemos este color sentimos calidez y tibieza. Sin embargo, debe usarse con cuidado, ya que no a todos los tonos de piel les queda.
  • Azul Rey: A todos nos gusta el azul porque es un color que connota confianza, fidelidad, tranquilidad y sinceridad. ¡Perfecto para un nuevo comienzo!

Todos estos colores los puedes usar en tu maquillaje, combinándolos con tus outfits diarios. Sobre todo, puedes utilizarlos en las sombras para  ojos ahora que nos vemos obligados a usar el cubrebocas.

Algunos otros consejos de salud

Como mencionamos, sentirse bien se refleja en cómo nos vemos por fuera. Es decir, que todo lo que ingresa al organismo, se ve en nuestro órgano más grande: la piel. En este sentido, el primer consejo que te damos es que cuides tu alimentación y te hidrates bien. Más, en estos tiempos donde el clima comienza a ser muy frío y reseca la piel.

Pero, además, puedes ayudar a tu piel a que luzca como nunca. Aquí te decimos algunos cuidados especiales para manos y pies. Y aquí, te mencionamos algunos otros cuidados especiales para el cutis.

Recuerda que si quieres vivir de tu pasión por la salud y la belleza, debes convertirte en una profesional de ello. Si es así, te recomendamos leer esta entrada, en donde te contamos de una carrera perfecta para ti.

¿Deseas mayor información?

Nuestros asesores educativos te contactarán para resolver todas tus dudas.

Teléfonos y ubicación

272 147 2074